Envío rápido

Solo enviamos a la Ciudad de México y nuestra garantía de envío es de 1  día hábil a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando el pedido haya sido tomado antes de las 2:00 pm de mismo día, si no se deberá comenzar a contar a partir del siguiente día hábil 

Somos la única tienda especializada en Orquídeas con envíos gratis siempre, aprovecha.

*Sujeto a restricción de volumen y cantidades. Se podría cobrar un importe extra de envío, pero siempre será notificado antes de realizarlo.

Tipos de pago

Puedes realizar tus pagos por uno de los siguientes medios:

Depósito o transferencia bancaria *

Nuestros datos para realizar la transferencia o deposito bancario son los siguientes:

Banco: Santander

Nombre: Francisco Alejandro Medina Barrón

Cuenta: 0431024819

CLABE: 072180004310269430

Una vez realizado el pago será necesario enviar el Boucher de confirmación al correo ventas@floresyorquideas.com  con el número de orden de compra. Una vez enviado el Boucher el estatus de su compra podría tardar hasta 36 hrs en actualizarse.

Tarjeta de Crédito o Débito *

Nuestra plataforma de pagos OpenPay te garantiza que tus datos personales serán manejados de forma segura mediante los estándares de encriptación líderes en la industria, ofreciendo la mayor garantía y experiencia de compra segura.

Paga online con tu tarjeta de crédito o débito hasta un monto de $10,500 MXN, aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Una vez que la compra sea concretada, es posible que el área de validación se ponga en contacto para verificar tu compra. Si llegara a existir alguna inconsistencia de información, la compra tendrá que ser reembolsada o bloqueada hasta recibir confirmación del banco. 

Si nuestro sistema antifraude detectara alguna inconsistencia, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para solicitarle alguna copia de alguna identificación o tarjeta de crédito, y firmar una autorización de compra que será enviada vía correo electrónico, todo esto para garantizar tu compra segura.

Si nuestro sistema declina tu forma de pago con tarjeta de crédito o débito te recomendamos realizar tu compra por otro medio de pago o te comuniques a nuestros teléfonos.

Paypal *

Paypal es una de las plataformas más fáciles y seguras de pagar en línea, te permite pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito, accediendo a tu cuenta de usuario.

Tiendas de Conveniencia *

Para tu comodidad ya puedes realizar el pago en cualquier 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Waldo´s y Extra (puedes revisar toda la lista de tiendas de conveniencia donde puedes realizar tu pago en el siguiente link http://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html  de la República Mexicana presentando nuestros datos bancarios y el monto de pago que te generaremos automáticamente al completar tu compra.

Facturación

Podrás solicitar tu factura enviándonos tus datos de facturación a nuestro correo facturas@floresyorquideas.com con tu número de orden y comprobante de pago. 

Recuerda que solo se puede facturar durante el mes vigente de tu compra.