Mantenimiento floral para Hoteles, Boutiques y Oficinas


En Flores y Orquídeas tenemos un servicio especializado para el mantenimiento semanal de Orquídeas enfocado a Hoteles, Boutiques y oficinas, donde el objetivo es que el cliente no se preocupe por nada, Flores y Orquídeas se encargara de mantener sus Orquídeas siempre increíbles y luciendo perfectas.


Este servicio incluye:


  • Montaje Inicial de Orquídeas según requerimientos
  • Riego, maquillaje y vitaminización de Orquídeas semanal
  • Sustitución de orquídeas semanal (si es necesario)
  • Envios gratis
  • Precios y tiempos de entrega preferentes
  • Precios fijos durante el contrato

La contratación de este servicio es de mínimo 9 meses.







Acerca de Flores y Orquideas


En Flores y Orquídeas nos especializamos en crear las mejores experiencias a través de la entrega perfecta de Orquídeas. 


Gracias a ti, Flores y Orquídeas nace en el 2011 como el proveedor mayorista líder en venta de Flores y Orquídeas en México por internet, siendo la primer plataforma especializada en venta de Orquídeas. Iniciamos operaciones enfocados en el mercado mayorista y hemos abierto un nuevo campo dedicado a ti donde además de comprar por mayoreo puedes escoger y seleccionar desde una Orquídea de acuerdo a tus gustos y preferencias, encontrando el detalle, decoración o regalo perfecto, hasta docenas.   


En Flores y Orquídeas nos hemos transformado para crear una nueva plataforma 100% mexicana especializada en envíos de Orquídeas, con el objetivo de crear experiencias extraordinarias para cualquier persona  amante y apasionada de una de las flores más prestigiadas del mundo, la Orquídea. 


No regales muerte, regala vida. En Flores y Orquídeas solo enviamos plantas vivas, Orquídeas de alta calidad con el mejor envío garantizado, respetamos tu tiempo con entregas puntuales. 


¿Qué nos diferencia? 


Amamos las Orquídeas, tenemos más de 5 años de experiencia cuidando, produciendo y enviando Orquídeas a todo México, sabemos lo importante y maravillosas que son y queremos expresártelo. 

Es por eso que en Flores y Orquídeas no tercerizamos ningún servicio a otras florerías, todas las Orquídeas que enviamos, las producimos, cuidamos y enviamos nosotros resultando un excelente control de calidad y reducción de costos, beneficiando 100% a nuestro cliente final, porque tú eres importante para nosotros.